luis-novaresio-sobre-el-actor-que-fue-su-primer-amor-platonico:-”fue-como-el-inicio-de-mi-deseo-homosexual”Espectáculos 

Luis Novaresio sobre el actor que fue su primer amor platónico: ”Fue como el inicio de mi deseo homosexual”

Los primeros amores de la infancia no se borran nunca de los recuerdos, sobre todo aquellos que te ayudan a entenderte un poco mejor. Invitado a PH: Podemos Hablar, Luis Novaresio reveló el nombre del actor que le hizo sentir por primera vez deseos por un hombre.

“Me voy a poner en blanco y negro, y esto solo lo hago por vos, porque después me dicen, ‘¿para qué decís esas cosas?”, le dijo el periodista a Andy Kusnetzoff. “Pongan el google”, agregó anticipando que los más jóvenes no iban a conocer a esta estrella.

“Es un amor platónico que es un poco como el inicio de mi deseo homosexual… Es Tom Selleck, ¿te acordás de Magnum?”, reveló Novaresio. “Excelente Tom Selleck, bigote tipo Aníbal Fernández. Magnum vivía en Hawái”, explicó Kusnetzoff contextualizando un poco.

El conductor también hizo referencia a otro de los trabajos de la estrella norteamericana, para que la audiencia más joven pudiese ubicarlo. “También actuó en Friends, hizo de novio de Mónica”, agregó recordando a Richard, el odontólogo que salía con una de las protagonistas de la serie de Warner.

“Era una cosa así como… ¡qué voy a hacerle!”, expresó el periodista, entregado a lo que sentía cuando lo veía en pantalla.

“Cuando uno empieza a fantasear, al principio no te dás cuenta si te gustan hombres, mujeres o en que estas, pero ya cuando lo transformás en una fantasía de alguien concreto es porque hay algo. ¿Vos te acordás el momento exacto en que pasó?”, le preguntó Kusnetzoff.

Sin dar muchas vueltas, Novaresio le respondió con sinceridad. “Fantasías tengo desde muy pibe, desde que uno empieza a tener deseos a los 12 o 13 años. Concretadas mucho mas tarde”, explicó.

LA NACION

Más información

Podría interesarte