la-agenda-de-la-tv-del-domingo:-juegan-boca-y-river-en-la-copa-de-la-liga,-el-inter-de-lautaro-martinez-en-italia,-el-atletico-de-madrid-de-simeone-en-espana,-comienza-el-masters-1000-de-montecarlo,-sDeportes 

La agenda de la TV del domingo: juegan Boca y River en la Copa de la Liga, el Inter de Lautaro Martínez en Italia, el Atlético de Madrid de Simeone en España, comienza el Masters 1000 de Montecarlo, s

Este domingo 11 de abril presenta una copiosa cartelera deportiva en todo el mundo, con atractivos de variada índole. Y lo más detacado de ella, claro, se puede seguir por TV desde las primeras horas del día.

En el plano futbolístico argentino, lo más importante ocurrirá entre la tarde y la noche: Unión-Boca y River-Colón son los dos partidos más atractivos de la jornada en la Copa de la Liga. En el exterior, se destacan la presentación del Atlético de Madrid (dirigido por Diego Simeone) ante Betis en España y la del Inter de Lautaro Martínez, líder en Italia, frente a Cagliari.

En otros deportes también hay platos interesantes para servir. En tenis, comienza el Masters 1000 de Montecarlo, el más glamoroso del circuito, con la presencia de Diego Scwartzman. En rugby, volverán a presentarse los Jaguares en la Superliga Americana. Y en golf se desarrolla la última vuelta del Masters de Augusta, el tradicional torneo de la chaqueta verde. Y habrá más, mucho más…

A continuación, toda la programación del día.

FÚTBOL

Copa de la Liga

Carlos Tevez, titular en Boca esta tarde.

Premier League

Liga de España

Serie A

Lautaro Martínez y un festejo en Inter.Jonathan Moscrop / CSM vía ZUMA Wire / dpa

League 1

Primera Nacional

Eredivisie

GOLF

Una postal idílica del Masters, en el Augusta National Golf Club.MIKE EHRMANN – GETTY IMAGES NORTH AMERICA

TENIS

8 El ATP Masters 1000 de Montecarlo. La primera ronda. ESPN 3

RUGBY

8.30 Bordeaux vs. Racing 92. Top 14 de Francia. ESPN Extra

Superliga Americana de Rugby

Jaguares XV y otra presentación en la Superliga Americana.Gaspafotos/ SLAR

BÁSQUETBOL

AUTOMOVILISMO

HOCKEY

BÉISBOL

LA NACION

Más información

Podría interesarte