defensa-y-justicia-–-palmeiras,-por-la-recopa-sudamericanaDeportes 

Defensa y Justicia – Palmeiras, por la Recopa sudamericana

Defensa y Justicia recibe este miércoles a Palmeiras en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana 2021, que enfrenta a los campeones actuales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana de la temporada anterior. El encuentro se juega a partir de las 21.30 en el Estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela, y será televisado por ESPN y DirecTV Sports.

Los equipos definirán al nuevo monarca sudamericano del torneo que vivirá su vigésimo novena versión desde su instauración en 1989. El cuadro brasileño llega a este partido luego de haber logrado la Copa Libertadores 2020 tras vencer al Santos por 1 a 0 en la final disputada en el Maracaná de Río de Janeiro. El Halcón de Varela, por su parte, afrontará este duelo luego de imponerse en la gran final de la Copa Sudamericana a Lanús 3-0, en el partido jugado en el estadio Kempes, de Córdoba.

El encuentro de ida se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Argentina. Si bien por historia, Palmeiras es el favorito, la verdad es que el conjunto argentino viene haciendo las cosas muy bien por lo que sin duda buscarán seguir haciendo historia cuando salten a la cancha esta noche del miércoles.

El encuentro desquite entre ambos equipos se disputará el próximo miércoles 14 de abril en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Las posibles formaciones:

LA NACION

Más información

Podría interesarte