Larreta se diferencia del ala dura: “no es una situación para sacar ventajas políticas”Política 

Larreta se diferencia del ala dura: “no es una situación para sacar ventajas políticas”

 Horacio Rodríguez Larreta se diferenció del “ala dura” del PRO y aseguró que la pandemia “no es una situación para sacar ventajas políticas”. Los dichos del jefe de gobierno porteño llegan luego de que en el macrismo impulsaran marchas contra la cuarentena.

Larreta participó de una charla junto a María Eugenia Vidal y Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica. La ex gobernadora fue otra de las que lanzó un mensaje dirigido tanto a los propios como al kirchnerismo.

La estrategia anticuarentena de Bullrich complica a Larreta y los intendentes del PRO

“En este momento necesitamos grandeza, no podemos entrar en chicanas, ni en debates menores, incluso aunque otros lo hagan”, señaló Vidal.

“No me van a escuchar a mi tratando de sacar ventajas políticas cuando el foco tiene que estar en acompañar a la gente que está angustiada”, dijo Larreta.

Patricia Bullrich es una de las grandes detractoras de la cuarentena y en el “ala política” del PRO que encabezan Larreta, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio creen que la ex ministra de Seguridad actúa por un interés más personal que partidario.

“Ella busca ser candidata en 2023 a presidenta o a jefa de Gobierno. Pero es una locura que en medio de este desastre intente posicionarse”, criticaron desde el larretismo en diálogo con LPO. Este sitio había adelantado en exclusiva que “La Piba” buscaba postularse para la primer magistratura porteña por el espacio de Mauricio Macri y Marcos Peña.

Desde el ala política afirman que la convocatoria para protestar contra la cuarentena en varios puntos del país partió de sectores que trabajan con Bullrich y el ex jefe de gabinete Peña.

“Los que convocaron a la marcha son gente cercana al ala más dura, no se cortaron solos”, afirmaron fuentes del PRO a LPO.

Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Podría interesarte