Jugador de vóley caminaba ebrio, fue aprehendido y, para zafar, golpeó a una agenteSociedad Tecnología 

Jugador de vóley caminaba ebrio, fue aprehendido y, para zafar, golpeó a una agente

en la madrugada

Se trata de Nicolás Sánchez, quien protagonizó un verdadero escándalo este domingo.


En la madrugada de este domingo, el conocido jugador de vóley Nicolás Sánchez, hermano de Matías, surgido de Obras y de último paso por Gigantes, fue protagonista de un escándalo en Capital, en el que fue aprehendido por caminar borracho por la vía pública y por pegarle una trompada a una agente policial para intentar zafar.

Mientras un grupo de uniformados recorrían la zona de Roger Ballet y Falucho, en Desamparados, se encontraron con dos sujetos que caminaban en estado de ebriedad (Sánchez y un amigo identificado como Francisco Levin). Ambos fueron trasladados a la comisaría cuarta en el patrullero, pero al llegar a la sede policial el jugador de vóley se bajó, agarró del cuello y luego le dio un golpe de puño en el ojo a una agente.

Nicolás Sánchez

Sánchez huyó y se refugió en un kiosco ubicado en las inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y 25 de Mayo, pero minutos después fue nuevamente capturado y encerrado en un calabozo de la comisaría segunda, debido a que la mujer agredida cumple funciones en la seccional cuarta.

Sánchez está acusado por violar la cuarentena, resistirse a la autoridad y por provocar lesiones contra una funcionaria pública. Precisamente ésta última se encuentra en buen estado a pesar de haber recibido un fuerte golpe.

Podría interesarte