Alberto Fernández le respondió a Susana Giménez y bancó a Marcelo Tinelli

Cuando se desató la cuarentena por coronavirus, Susana Giménez tuvo palabras elogiosas sobre el manejo que había hecho el presidente Alberto Fernández ante la pandemia.

Sin embargo, las semanas de aislamiento comenzaron a acumularse y días atrás la diva decidió irse al Uruguay en un viaje que estuvo cargado de polémicas pero que se hizo respetando todas las reglas y autorizaciones.

Desde Punta del Este, en distintas notas periodísticas, Susana criticó al gobierno de Fernández, opinó sobre la emergencia sanitaria que se vive en las villas, comentó que veía imágenes que le recordaban lo que pasa en Venezuela y sugirió que el presidente era presionado por La Cámpora.

Mirá también

Esta tarde, Alberto Fernández habló en Detrás de lo que vemos, en la AM 750. Y una de las preguntas estuvo relacionada a la actitud de Susana. “Susana dijo que te manejaba la Cámpora”, le señaló Claudio Villarruel, conductor del ciclo.

“Yo no tengo problemas que cada uno piense lo que quiera, pero tenemos cosas muy importantes que resolver en Argentina. Estos planteos son raros”, comentó Alberto.

Y luego agregó: “A Susana no la conozco y siento por ella el respeto que puedo tener por una persona que no conozco, quiero aclarar. Pero me parece que dijo todas esas cosas para que no hablemos de por qué se fue en el medio de la cuarentena. Al pobre (Marcelo) Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena. Y entonces ella dijo ‘hablo de todas estas cosas’. Y nos está haciendo hablar de todas estas cosas pero nadie habla de por qué se fue en el medio de la cuarentena, qué sé yo…”.

En su respuesta sobre Susana, Alberto hizo mención al viaje que Marcelo Tinelli hizo a Esquel un día antes de que se decretara la cuarentena, situación que en su momento generó todo tipo de cuestionamientos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Podría interesarte