San Lorenzo llegó a un acuerdo para rescindir uno de los contratos más altosDeportes 

San Lorenzo llegó a un acuerdo para rescindir uno de los contratos más altos

Otro foco de conflicto quedó desactivado por estas horas en San Lorenzo. Se trata de Nicolás Navarro, quien se encontraba relegado del primer equipo hacía meses y con un alto salario, y que llegó a un acuerdo de palabra para desvincularse del club de Boedo.

Así se lo confirmaron a Clarín tanto desde la dirigencia azulgrana como del lado del arquero de 35 años, que en los próximos días estará firmando la rescisión de su vínculo, cuyo final era junio de 2021.

Nico Navarro tuvo un pico de rendimiento en San Lorenzo con Claudio Biaggio.
Foto: Germán García Adrasti

Es un dolor de cabeza menos para Marcelo Tinelli y compañía, puesto que el de Navarro era un caso que corría riesgo de terminar en una intimación, ya que se encontraba en conflicto y se mantenía una deuda con él.

El ex hombre de Argentinos, River y Nápoli fue una pieza importante en el ciclo de Claudio Biaggio salvando en varios partidos al equipo. Con la llegada de Jorge Almirón, que trajo a Fernando Monetti, perdió el puesto y se fue a Querétaro de México aunque no tuvo continuidad. Regresó y recuperó lugar con Juan Antonio Pizzi, ya sin Monetti.

Mirá también

Sin embargo, su rendimiento no fue el mismo. Los hinchas comenzaron a hacerlo responsable de algunos goles y hasta llegaron a silbarlo durante un partido. Diego Monarriz, DT interino, decidió devolverle la titularidad a Sebastián Torrico. Monetti estaba de vuelta y Navarro, de este modo, cedió terreno.

Y quedó colgado tras no aceptar una reducción de su salario ni emigrar a otro club por un dinero menor al que cobraba en el Ciclón. Por esta causa, junto con Ezequiel Cerutti y Santiago Vergini, se entrenaba apartado del grupo de profesionales del primer equipo antes de la pandemia.

Ezequiel Cerutti es otro que se mantiene en conflicto con el club de Boedo.

Vergini arregló nuevos números y se reincorporó al plantel, mientras que Navarro y Cerutti se mantuvieron firmes en sus posturas de que les respetaran lo firmado. Ahora, el arquero se irá con el pase en su poder. La dirigencia busca que Cerutti transite el mismo camino, pero por el momento no están cerca de acordar una rescisión.

Mirá también

La del hombre de los guantes es la tercera salida confirmada de San Lorenzo desde que rige la cuarentena. Los primeros en despedirse fueron Adam Bareiro y Gerónimo Poblete. Más allá de sus intenciones de continuar, sus préstamos se vencen a fin de junio y en Boedo no harán uso de sus respectivas opciones de compra.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Podría interesarte