Messi en vacaciones: cuál fue su “permitido” en la playa de Antigua y BarbudaDeportes 

Messi en vacaciones: cuál fue su “permitido” en la playa de Antigua y Barbuda


Lionel Messi, de vacaciones en Antigua Crédito: @antonella rocuzzo
18 de julio de 2019  • 10:01

Antonela Roccuzzo quiere dejar registro de las vacaciones que disfruta junto con su esposo, Lionel Messi, en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda. Después del tercer puesto en la Copa América y el mal momento de la expulsión con Chile, la Pulga se reintegrará pronto a las prácticas en Barcelona, pero mientras tanto sigue con su descanso.

Así fue como su mujer le sacó una foto que develó uno de los “permitidos” de Messi. “Tranqui @leomessi”, escribió la rosarina junto a una foto de Lionel con una cerveza en su mano. Es una postal más de su estadía en Jumby Bay Island, un predio a puro lujo que dispone de suites, villas y residencias privadas, la opción que eligió la familia Messi para resguardar su intimidad.

Jumby Bay Island se ubica en una isla privada del Caribe al que sólo se puede acceder mediante un barco, se encuentra a 2.5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, en Antigua. “Una de las islas privadas más elegantes y discretas de West Indies, la isla Jumby Bay no es solo un destino, es un espíritu y una forma de vida que encantan los sentidos y capturan el corazón. Para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza y el regalo del tiempo”, describe el sitio oficial.

Las espectaculares imágenes del resort


Jumby Bay Island Resort en Antigua y Barbuda Crédito: Jumby Bay Island

Jumby Bay Island Resort en Antigua y Barbuda Crédito: Jumby Bay Island

Jumby Bay Island Resort en Antigua y Barbuda Crédito: Jumby Bay Island

Jumby Bay Island Resort en Antigua y Barbuda Crédito: Jumby Bay Island

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte