Lady Gaga y el comentario de un seguidor que originó un divertido chat entre miles de rusos en su InstagramEspectáculos 

Lady Gaga y el comentario de un seguidor que originó un divertido chat entre miles de rusos en su Instagram


Todo surgió al raíz del rumor que indica que la cantante convive con Bradley Cooper Crédito: Agencias
18 de julio de 2019  • 10:52

“Le robaste el marido, rompiste una familia, ¿no te da vergüeza?”, fue el mensaje que una seguidora rusa dejó en un post de la cuenta de Instagram de

Lady Gaga

. El comentario se refería a los rumores que indican que

Bradley Cooper

habría
dejado a la modelo rusa

Irina Shayk

por
la cantante y que ambos estarían conviviendo.

A ese comentario le siguieron unos cuantos más que se dividían entre defender a Gaga y reclamar el honor de Irina, todos y cada uno escrito en ruso. Pero luego sucedió algo inédito: a los minutos, lo que era un ida y vuelta de quien defiende a quién se transformó en una suerte de chat entre miles de rusos que se acercaban a la cuenta de Instagram de la artista para hacer bromas, ofrecer productos, intercambiar recetas de cocina, informar sobre el horóscopo, bromear sobre el “Gaga chat en ruso”, e incluso, ganar subscriptores para sus propias cuentas de Instagram.

“Hice un comentario en este chat y de repente tengo millones de seguidores ¡Funciona!” comentó Polina Trubenkova (@Madam_kaka), una suerte de youtuber rusa que hace gags cómicos en Instagram. Otro usuario, @dom_plitki_minsk, dueño de un comercio de azulejos, comentó: “¡Nosotros, como fraternales bielorrusos, estamos tristemente experimentando el dolor nacional de los rusos! Es una pena que la gente se divorcie, pero es muy bueno que se vuelvan a casar. Por lo tanto, como dice el proverbio: no hubo felicidad, sí, la desgracia ayudó. Les deseamos a todos un tazón casero completo, y para aquellos que son de Minsk, también ponemos granito a la acción. Por lo tanto, atención quien sufre de particiones, pero está en reparaciones, ¡acuda a nosotros! Por cierto, ofrecemos azulejos rusos Italon. Con mucho amor”.

Es que el comentario sobre los aún infundados rumores de romance y convivencia originó nada más y nada menos que lo que se llama un flash mod, que es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público y hace algo inesperado. Como esos grupos que en medio de una estación de tren se ponían a bailar. En este caso, la convocatoria fue totalmente espontánea, en el ámbito de una red social, y la mayoría de los que comentaba no eran fans de Gaga.

Uno de los que aprovecharon a hacer publicidad de sus productos, les preguntó a sus seguidores en Instagram: “¿Ustedes también aprovecharon este flashmod en la cuenta de Lady Gaga?”.

Recordemos que ya hace unos meses se informaba sobre una supuesta crisis entre la rusa y el actor. Más tarde, trascendió la noticia:
tras cuatro años de relación y una hija en común, la pareja había decidido separarse. Al parecer, tanto Irina como Bradley intentaron superar los obstáculos por su hija, pero las cosas no resultaron y desde hacía un tiempo ya se habían alejado.

Los rumores de crisis entre ambos nacieron
cuando el año pasado Bradley y Gaga protagonizaron
Nace una estrella. y se acrecentaron luego de
la magnética presentación que hicieron de la canción “Shallow” en los premios Oscar.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte