La increíble oferta del Barcelona por NeymarDeportes 

La increíble oferta del Barcelona por Neymar

El Barcelona parece no haber quedado satisfecho con la compra de Antoine Griezmann y, conociendo la voluntad de Neymar de volver, decidió ir a buscarlo. Después de que el PSG rechazara el primer ofrecimiento, el conjunto culé no se quedó de brazos cruzados y habría duplicado la cantidad de dinero y la posibilidad de los futbolistas a cambio.

Según Sky Sports, el ofrecimiento consta del pago de más de 100 millones de euros (90 millones de libras) más la posibilidad de elegir dos futbolistas entre seis, de los cuales dieron a conocer cinco: Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Malcom. Lo curioso es que desde Barcelona aseguran que el francés y el portugués continuarán a toda costa en el club. ¿Qué pasa realmente?

Mirá también

Ernesto Valverde y la Comisión Directiva ven como fundamental la continuidad de Semedo en el lateral derecho, motivo por el cual el Atlético de Madrid casi ni pudo acercarse y fichó a Kieran Trippier, y de Ousmane Dembelé como proyecto a futuro. Incluso Bartomeu había asegurado que el extremo ambidiestro tiene más valor que el propio Neymar.

Desde la misma ciudad de Barcelona, el Diario Sport avisó que desde el entorno de Neymar son muy positivos con la vuelta del crack brasileño al equipo culé, con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez. Es más, incluso dieron algunas variantes en la compra. Al parecer, la más fuerte sería la cesión mutua con opción de compra obligatoria de Neymar y Philippe Coutinho, así el Barcelona puede pagar en julio del año que viene cuando ya tendrá dinero disponible. Todo parece indicar un final feliz, pero ¿y si se mete una tercera potencia con dinero?

Mirá también

Algunos medios italianos aseguraron que, desde Turín, la Juventus no estaría dispuesto a dejar que el Barcelona reúna a Griezmann, Neymar, Messi y Suárez así como así. Por eso, estaría preparando una oferta que incluiría a Paulo Dybala, Alex Sandro y Joao Cancelo, para después ir también por Marcelo, que había sonado varias veces por la presión de su amigo Cristiano Ronaldo.

Podría interesarte