David Trezeguet, en problemas: insultó a un policía y le quitaron el registro por manejar borrachoDeportes 

David Trezeguet, en problemas: insultó a un policía y le quitaron el registro por manejar borracho

David Trezeguet tuvo una carrera de ensueño. Inició su camino en Argentina, triunfó en Europa, se consagró campeón mundial con Francia y logró devolver a su River querido a Primera, en el ocaso de su recorrido. Una trayectoria intachable. Pero ahora, alejado del fútbol, el ex delantero cometió un desliz que puede costarle caro: lo detuvieron en Italia por manejar en estado de ebriedad.

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El franco argentino, según Il Corriere della Sera, volvía a su casa en Turín, tras una cata de vinos en las bodegas de Barolo, en la región de Langhe, cuando la policía lo paró en la ruta. En principio, el ex futbolista no quiso acceder al pedido de la autoridad de realizarse un test de alcoholemia y se enfrascó en una larga y acalorada discusión.

Tras casi una hora, Trezeguet accedió al examen, luego de ser notificado de la multa que debería afrontar en caso de no hacerlo, y el resultado fue concluyente: tenía más alcohol en sangre de lo permitido.

Mirá también

Conocido el resultado, la policía logró quitarle el permiso de conducir y acusó formalmente al campeón de mundo con Francia en 1998 de conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, también corre el riesgo de ser acusado de resistirse a un funcionario público por sus palabras y su actitud.

Podría interesarte