Elisa Carrió: “Alberto Fernández es capaz de traicionar a Cristina, pero ella sólo quiere el indulto”Política 

Elisa Carrió: “Alberto Fernández es capaz de traicionar a Cristina, pero ella sólo quiere el indulto”

La diputada nacional y referente de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió cuestionó con dureza al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, a quien calificó como un “traidor, oportunista”.

“Pensar que Alberto, que estuvo con (Domingo) Cavallo, que fue uno de los que más desocupación causó en el país, hoy hable de ocupación, la verdad es para llorar de la risa” , cuestionó la dirigente en una entrevista con el canal de noticias LN+, donde también afirmó que “el rol de Alberto Fernández es el indulto a quienes delinquieron durante el kirchnerismo, incluso los empresarios de los cuaderno”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En este sentido, Carrió añadió que el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo “es capaz de traicionar a Cristina, esto lo saben muy bien, pero ella sólo quiere el indulto”.

“No hay tipos más vulgares que los Fernandez. Si volvemos atrás es una grosería. Los ordinarios de los Fernández fueron tres porque también están Aníbal (Fernández) y Cris (por Cristina Fernández)”, apuntó la diputada.

En otro tramo de la entrevista, la dirigente oficialista enfatizó: “Estoy harta de la Argentina. Yo le pido a la sociedad que dé un paso adelante, si volvemos atrás la verdad que creo es una antigüedad, ya no hablemos de la corrupción, es una grosería, una vulgaridad. No hay tipos más vulgares que los Fernández”.

“¿No se les ocurrió nunca a votarme a mi de presidente y votan a esto?”, planteó Carrió, quien agregó: “He perdido mucho el respeto a nosotros como sociedad, y a mi misma también como sociedad y argentina, nosotros nos humillamos y nos faltamos el respeto. Perdimos la dignidad. No se puede vivir sin dignidad, se puede vivir pobre, pero no sin dignidad”.

Podría interesarte