Walter Montillo: “Queremos salir campeones para ir directo a la Copa Libertadores”Deportes 

Walter Montillo: “Queremos salir campeones para ir directo a la Copa Libertadores”

Walter Montillo es el abanderado de este Tigre de los milagros, el equipo que acaba de descender a la B Nacional, pero que este domingo irá por la Copa Superliga ante Boca. El duelo será desde las 18.45 en el Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa. Pero la Ardilla ya comenzó a palpitarla. 

“Lo único que queremos es salir campeón. Tenemos que jugar que es lo que sabemos hacer, después se verá lo de la Libertadores o Sudamericana. Queremos ponerle la estrella al escudo”, arrancó Montillo en rueda de prensa.

Más allá de sus ganas de dar la vuelta, Montillo trató de quitarse un poco de presión. “El favorito es Boca. Nosotros humildemente y con nuestras armas trataremos de hacerle un partido de igual a igual a Boca”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Y agregó: “Las finales son siempre diferentes: el clima, el entorno… Boca está más acostumbrado. Para Tigre fue una semana distinta. Pero nosotros nos entrenamos como siempre sin pensar en Boca. Ellos tienen buenos jugadores. Será una final difícil para los dos”, sostuvo la Ardilla.

Montillo también se refirió al tironeo que se produjo en los últimos días sobre los tickets en juego para las copas internacionales.  

“Sobre la clasificación a la Libertadores surgieron dudas sobre la reglamentación. Hasta ahora nadie dice que sí o que no. Por eso queremos salir campeones para lograr la clasificación. La burocracia y los reglamentos los manejarán los que saben. Nosotros tenemos que jugar”.

Mirá también

Montillo, con los pies de la tierra, aseguró que jugar esta final “es un mimo” que se está dando el plantel luego de haber sufrido el descenso hace poco menos de dos meses.

“Lo del descenso ya pasó. Este es nuestro presente y podemos seguir demostrando que fue injusto lo que nos pasó. Ojalá que con nosotros el fútbol cambie”.

Córdoba. Enviado especial.

Podría interesarte