Liverpool invitó a Karius a la final, pero el arquero eligió irse a Mykonos con su noviaDeportes 

Liverpool invitó a Karius a la final, pero el arquero eligió irse a Mykonos con su novia


Loris Karius con su novia, la modelo Sophia Thomalla, en Mykonos Crédito: Instagram
1 de junio de 2019  • 18:45

Difícil olvidar a

Loris Karius

, el arquero de

Liverpool

que hace un año en Kiev, en otra final de la

Champions League

, resultó decisivo para la victoria de

Real Madrid

por 3-1. Concretamente, cometió dos gruesos errores que derivaron en goles de Karim Benzemá y de Gareth Bale.

El alemán pidió disculpas a los hinchas de Liverpool al final del partido y meses más tarde fue cedido al Besiktas, de Turquía. En su lugar, llegó desde Roma el brasileño Alisson Becker, que terminó siendo gran figura. Pese a los malos recuerdos de aquel partido, el club se acordó de él en estas semanas, luego de la inolvidable victoria sobre Barcelona por 4-0, que le valió la clasificación para la final que se disputó este sábado en el Wanda Metropolitana, de Madrid. Liverpool invitó a varios ex jugadores de la entidad a presenciar la final, incluido Karius.

Sin embargo, el arquero dejó helados a los dirigentes ingleses al declinar la invitación. Les explicó, básicamente, que no quería que sus ex compañeros se distrajeran con su presencia y tampoco que los hinchas tomaran a mal su presencia, con viejas recriminaciones. Asimismo, durante esta semana, fueron los hinchas que Besiktas los que no trataron bien a Karius: le pintaron la palabra “Loser” (perdedor) en el auto de su novia, la modelo Sophia Thomalla a raíz de algunos desempeños poco convincentes.

Por estas cuestiones, Karius optó por una decisión más agradable a nivel personal: viajó a la paradisíaca isla griega de Mykonos a disfrutar de unos días de vacaciones junto con su novia y evadirse de todo lo que fue la definición de la Champions League entre Liverpool y Tottenham.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte