Grimoldi solicitó la apertura del procedimiento preventivo de crisisEconomía 

Grimoldi solicitó la apertura del procedimiento preventivo de crisis

La cadena de zapatos Grimoldi, solicitó la apertura del Procedimiento Preventivo de Crisis en el Ministerio de Producción y Trabajo y lo comunicó formalmente al mercado de capitales con una nota a la Bolsa. 

La solicitud fue confirmada a Télam por fuentes de la cartera que conduce Dante Sica: “La empresa realizó el pedido de apertura de Procedimiento Preventivo de Crisis. En los próximos días se llevará adelante una audiencia para que presenten la documentación correspondiente y se analizará la situación de la misma”, se informó oficialmente.

Los detalles del alcance de la situación se conocerán entonces después de la audiencia en la que la firma deberá plantear su escenario. Sin embargo, en la nota a la Bolsa la empresa adelantó la necesidad de “adecuar la estructura de recursos humanos”.

“Nos remitimos a ustedes, a efecto de informar que en el día de la fecha, el Directorio ha aprobado iniciar un procedimiento preventivo de crisis”, indicó la firma en el comunicado enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

“Dicho procedimiento le permitirá a la Sociedad tomar una serie de medidas para adecuar las estructuras de los recursos humanos en algunos sectores de la Sociedad, de manera ordenada”, detalló la carta firmada por el apoderado Alberto Grimoldi.

“Esto redundará en una mayor optimización de sus costos y así, mitigar el impacto de los efectos de la crisis en la Sociedad”, concluyó.

Podría interesarte