El sanjuanino que falleció en Alta Montaña era un reconocido DJSociedad Tecnología 

El sanjuanino que falleció en Alta Montaña era un reconocido DJ

accidente fatal en Mendoza

Las redes se llenaron de mensajes de aliento para la familia del empresario que viajaba a Chile frecuentemente por trabajo.


Este sábado, el ambiente bolichero se enlutó tras conocerse el fallecimiento de Fabián Alberto Fa, de 43 años, quien chocó en su auto con un camión en Alta Montaña, en Mendoza.

Apenas se dio a conocer la identidad de la víctima, el muro de Facebook del empresario se llenó de mensajes de despedida y lamentaciones.

Por su parte, el Cub DJ San Juan escribió sentidas palabras por la trágica muerte del DJ que fue definido por sus colegas como “amiguero, buena persona y amante de la música”.

En diálogo con DIARIO DE CUYO, Ariel Videla, productor artístico y amigo de Fabián Fa desde hace al menos 15 años, expresó su dolor por la “terrible noticia”. “Era un apasionado de la música y del ambiente bolichero. Quien lo conocía sabía que era un gran sujeto“, sostuvo con la voz quebrada,

Fabián vivía en Santa Lucía y tenía dos hijos, una joven de 20 años y un niño de 6 años. Fue dueño del boliche Maré y mantenía una gran amistad con Alberto Olivera, propietario del Garage.

Últimamente, viajaba a Chile porque trabajaba en el mantenimiento e instalación de fibra óptica para una empresa trasandina.

Podría interesarte