Central Córdoba y Sarmiento no se sacaron ventaja en la primera final del ReducidoDeportes 

Central Córdoba y Sarmiento no se sacaron ventaja en la primera final del Reducido

A cancha llena se jugó la primera final del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga. No cabía un alma en el estadio Alfredo Terrera, de Santiago del Estero. Con un clima de partido trascendental, Central Córdoba y Sarmiento no se sacaron ventaja. Empataron 1 a 1. La revancha será el sábado próximo, a las 17, en Junín.

El partido fue intenso, con pierna fuerte, pero leal. Y tuvo buenas intervenciones de los arqueros César Taborda y Manuel Vicentini. Sin ir más lejos, en el último instante, el arquero de Sarmiento contuvo un remate de Hugo Oviedo que podía haber desequilibrado el marcador a favor de los santiagueños.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Después de un primer tiempo sin goles, Central Córdoba se puso en ventaja. Javier Rossi ganó en el cielo del área y metió un cabezazo inatajable a la salida de un córner. Iban 13 minutos del segundo tiempo.

Central Córdoba retrocedió, dejó acercarse peligrosamente a Sarmiento. Y el Verde lo empató. Matías Garrido metió un centro venenoso desde la derecha y Nicolás Miracco lo empató con un cabezazo certero.

Sarmiento, que perdió la final del ascenso ante Arsenal, ahora tiene revancha. Esperará el sábado a Central Córdoba en el estadio Eva Perón. El resultado está abierto.

JCh.

Podría interesarte