Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez: “Y un día conocí al otro amor de mi vida”Espectáculos 

Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez: “Y un día conocí al otro amor de mi vida”


La actriz y su esposo dieron un hermanito a Juana, a quien decidieron dar el nombre de Otto Crédito: Instagram
31 de mayo de 2019  • 19:01

El pasado diciembre,

Marcela Kloosterboer

enseñaba
por primera vez públicamente su pancita de embarazada. Hoy, cumplido el período de gestación, la actriz dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el exrugbier Fernando Sieling.

La pareja le da así un hermanito a Juana, su hijita de dos años, y agranda la familia. A finales del mes pasado, con un dulce posteo en su cuenta de Instagram, la ex
Las Estrellas anunció
el nombre que los papás eligieron para el recién llegado: “Otto”, escribió revelándole a todos cómo se llamaría su segundo heredero.

La actriz posteó hoy una imagen en la que enseña la carita de su bebé y en la que
se la ve radiante. “Y un día conocí al otro amor de mi vida”, escribió Kloosterboer en la publicación, que en menos de media hora superó los 140 mil “me gusta”.

De inmediato, las felicitaciones de muchos colegas y compañeros de distintos proyectos televisivos en los que participó Marcela no se hicieron esperar. Julieta Nair Calvo, Pedro Alfonso, Celeste Cid, Mery del Cerro, Sabrina Rojas y Florencia Raggi fueron de los primeros en saludar a la actriz a través de esta red social, en este día tan especial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte