Lionel Messi: 15 frases sobre la vida, su familia y sus gustosDeportes 

Lionel Messi: 15 frases sobre la vida, su familia y sus gustos

Lionel Messi deslumbra en las canchas y genera admiración en el mundo entero. Pero no todo es fútbol. En la distendida entrevista que brindó en Fox Sports, el rosarino contó detalles de su vida, su familia y sus gustos:

1) ​”Thiago sabe que me duelen las derrotas y sufre muchísimo. Lo vive, lo sufre y quiere estar al lado mío. Mateo es chiquito y se da cuenta de que perdemos o ganamos, pero no le da importancia”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

2) “Cuando nació Thiago, entendí que las prioridades eran otras y no un resultado. Obviamente me siguen doliendo muchísimo, pero llego a mi casa, veo a mi familia y se me pasa un poco”.

3) “Puedo hacer una vida normal. Llevo a mis hijos al colegio, los voy a buscar… El grupo de padres del colegio es hermoso, pero no estoy en el grupo de WhatsApp; ahí está mi mujer”.

4) “Tuve suerte porque con 15 años ya estaba con el Barça B, que sería la Reserva, y ya estaba a un paso de jugar en Primera. Pero en un momento llegamos a estar mi papá, mi mamá, mi hermana que era chiquita y yo. Mis hermanos mayores se habían vuelto a Rosario porque no era fácil estar tan lejos. Y mis viejos me dijeron: ‘¿Qué hacemos? Lo que vos quieras’. Y yo me quise quedar”.

Mirá también

5) “No hago muchos asados. Sé prender el fuego y hacerlos, pero prefiero acompañar. El asado y las milanesas napolitanas, si son de mi vieja, son lo que más me gusta“.

6) “Con Neymar siempre hablamos. Es un fenómeno. Incluso tenemos un grupo de WhatsApp con él y con Luis (Suárez). Se llama algo como ‘Los tres sudacas’ o algo así”.

7) “Empecé a escuchar reggae por Antonella. Me gusta mucho. Escucho lo que se escucha en el momento. Igual, en casa los que ponen la música son los nenes y ella. Yo escucho lo que me dejan”.

8) “Nos gustaría tener una nena, pero dentro de un par de años; Ciro tiene un año, recién, y Mateo vale por cuatro…”

9) “La ropa la compro por Internet. Prefiero elegir y que me llegue a casa. Me gusta comprar, miro para los nenes e incluso para Antonella. No es un vicio. Cuando estoy aburrido por ahí me pongo con eso, pero no soy un loco de la ropa”.

10) “Me encanta venir a Argentina y sobre todo ir a Rosario. Si bien vine millones de veces con la Selección, no conozco mucho Buenos Aires. En Rosario tengo a mi gente y lo disfruto muchísimo”.

11) “Me gustan los chicos y siempre disfruto de compartir cosas con ellos y verle las caras. Más cuando tengo hijos de esa edad y sé lo que pueden sentir”.

12) “Dicen que mi viejo (Jorge Messi) jugaba bien. Se rompió el tendón en una cancha de cinco y no jugó más”.

13) “No me gusta hacer asado, me gusta más acompañar. Si sé pero no hago. Hice asados pero prefiero acompañar. El asado y la milanesa napolitana son las dos comidas que prefiero. Milanesa napolitana si son de mi vieja. Antonella cocina, ahora menos, pero cocina”.

14) “Con Antonella fue amor a primera vista. Después yo me fui, nos separamos, estuvimos un tiempo sin vernos, sin hablar. Nos fuimos haciendo grande, nos volvimos a encontrar y acá estamos”.

15) “No me gusta verme, me da vergüenza cuando me veo en la tele“.

Podría interesarte