Sergio Ramos aseguró que no quería irse de Real Madrid, pero dejó flotando una contradicciónDeportes 

Sergio Ramos aseguró que no quería irse de Real Madrid, pero dejó flotando una contradicción

Sergio Ramos convocó a una conferencia de prensa este jueves para frenar el terremoto mediático que se desató cuando el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reveló que había recibido una oferta para emigrar al fútbol chino, con un pedido para que el club lo dejara gratis. 

“Yo no me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí. Estaría dispuesto incluso a jugar gratis”, aclaró Ramos, quien sin embargo después pareció incurrir en una contradicción. 

Sergio Ramos durante la conferencia de prensa de hoy. (Foto: EFE/ Fernando Villar)

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El defensor confirmó haber recibido una oferta formal de parte de un club chino y que se la comunicó a la directiva. Sin embargo, y a pesar de haber llevado la gestión hasta ese punto, afirmó que en realidad en ningún momento se planteó abandonar el Real Madrid. “Yo puse una propuesta que tenía encima de la mesa. También la hablé con mi entrenador. Pero todo esto no quiere decir que yo me quiera ir ni nada. Fue una reunión privada que después salió a la luz”, comentó, sin aclarar demasiado.

Lo que sí confesó abiertamente Ramos es que a pesar de llevar una buena relación con Florentino Pérez, en los últimos tiempos habían surgido algunos choques. “La relación del presidente y mía siempre ha sido de padre e hijo pero ¿quién no se ha peleado con su padre?”, se preguntó.

Sin embargo, aseguró que todo está aclarado. “Había cosas que me generaban cierta duda, cosas no me gustaban, que me habían dolido y lo mejor era hablarlo cara a cara solucionarlo y poner las cosas claras para seguir aquí”, afirmó el capitán merengue.

Sergio Ramos y Florentino Pérez en 2015 anunciando la renovación del español hasta la temporada 2020. (Foto: Reuters / Juan Medina)

Cuando se le consultó a Ramos si las diferencias con el presidente del club pasaban por temas económicos, lo descartó de plano y reafirmó que para el Real Madrid jugaría hasta gratis. 

Sergio Ramos aseguró que se queda en Madrid porque se siente querido. (Foto: AFP / Oscar Del Pozo)

También aprovechó la oportunidad para hablar de la posible gran incorporación del Real Madrid para la próxima temporada: Eden Hazard. “Es un jugadorazo. De nivel top. Le vendría muy bien al Madrid” concluyó. 

Podría interesarte