River-Atlético Paranaense, la Recopa Sudamericana: un duelo caliente en el Monumental que tendrá un campeónDeportes 

River-Atlético Paranaense, la Recopa Sudamericana: un duelo caliente en el Monumental que tendrá un campeón

  • 1

River Plate

  • Ignacio Fernández
  • 0

Atlético Paranaense

    30 de mayo de 2019  • 21:21

    River y Atlético Paranaense quieren la Recopa Sudamericana y en el Monumental ofrecen la última función. Luego del partido de ida en Curitiba, donde el equipo brasileño ganó apenas 1 a 0 gracias a una soberbia actuación de Franco Armani, todo quedó concentrado en este duelo en el Monumental. El encuentro es arbitrado por Roberto Tobar y es televisado por ESPN 2 y DirecTV Sports.

    El conjunto millonario intentará ganar este trofeo por tercera vez en la historia, mientras que para Paranaense sería su segundo título en sus casi 100 años de historia, luego de ganar la Sudamericana 2018, que justamente lo dio el acceso a esta definición.

    Desde que asumió hace cinco años, el DT riverplatense, ídolo de la hinchada, ganó nueve títulos entre nacionales e internacionales, incluidas las dos Recopas.

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Podría interesarte