Reds-Jaguares: horario, TV y formacionesDeportes 

Reds-Jaguares: horario, TV y formaciones

Nueve cambios dispuso Gonzalo Quesada para el último partido de la gira oceánica ante Reds, del sábado a las 19.45 (6.45 de nuestro país, con televisación de ESPN 2). Tras el triunfo del sábado ante Waratahs (23-15), Jaguares quieren volver a Argentina con el liderazgo asegurado en la conferencia Africana.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Para eso el entrenador dispuso que Juan Cruz Mallía sea el fullback en reemplazo de Emiliano Boffelli y que Ramiro Moyano y Santiago Carreras mantengan sus lugares como wines mientras habrá cambios en la mitad de la cancha: Matías Orlando, habitual segundo centro, pasará a ser el primero acompañado por Matías Moroni. Así, Jerónimo de la Fuente saldrá del equipo.

Joaquín Díaz Bonilla irá por Domingo Miotti como apertura y Felipe Ezcurra reemplazará a Tomás Cubelli como medio scrum.

Mirá también

Entre los forwards se mantendrán Javier Ortega Desio como octavo y Tomás Lezana como ala mientras Guido Petti será el otro tercera línea por Pablo Matera. En la segunda línea irán Lucas Paulos y Tomás Lavanini y Marcos Kremer perderá la titularidad. Además habrá una renovación total de la primera línea: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucio Sordoni -debutará de entrada- ocuparán los lugares de Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano, respectivamente.

Mirá también

El XV, entonces, será: Mallía; Carreras, Moroni, Orlando Moyano; Díaz Bonilla, Ezcurra; Ortega Desio, Lezana, Petti; Lavanini, Paulos; Tetaz Chaparro, Creevy y Sordoni.

En el banco de suplentes habrá una novedad: habrán seis forwards en vez de cinco. Esto se debe a que Joaquín Tuculet, que viajó para continuar la recuperación de su lesión, finalmente no tendrá acción. Esperarán su lugar Montoya, Vivas, Enrique Pieretto, Kremer, Juan Manuel Leguizamón, Matera, Cubelli y De La Fuente.

Podría interesarte