Erik Lamela y una broma que dejó helado a un compañero del TottenhamDeportes 

Erik Lamela y una broma que dejó helado a un compañero del Tottenham

La final de la Champions League parece no ser un impedimento para la diversión la concentración del Tottenham Hotspurs. Al terminar la sesión de entrenamientos, Erik Lamela aprovechó las altas temperaturas del verano europeo y le hizo una broma -muy fría, por cierto- a su compatriota Paulo Gazzaniga

Los hombres de Mauricio Pochettino se encuentra a un paso de escribir la página más gloriosa en la vida del club de Londres, y ante semejante prueba de fuego, Lamela buscó bajarle la temperatura en la previa. El ex River aprovechó la distracción de Gazzaniga y terminó empapando al arquero sustituto, ante la mirada y las risas de Son Heung-Min y Kieran Trippier

Erik Lamela, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga con la bandera Argentina. La postal que buscarán repetir el sábado en el Wanda Metropolitano (Reuters).

La acción del volante es la venganza a la broma que llevaron a cabo Gazzaniga y Juan Foyth en el pasado, tras dejar el auto del creativo ex Roma encintando en el estacionamiento del club inglés. 

El ex River será suplente ante el Liverpool en la final de Madrid (AFP).

El próximo sábado los COYS necesitarán tener la mente fría para poder vencer a un duro rival como el Liverpool de Jürgen Klopp. En caso de lograrlo ¿La victima volverá a ser Paulo Gazzaniga? 

Mirá también

Mirá también

Podría interesarte