Rozas se enojó con Marcos porque el Gobierno no muestra las obras que hacen para los pobresPolítica 

Rozas se enojó con Marcos porque el Gobierno no muestra las obras que hacen para los pobres

Ángel Rozas le reprochó a Marcos Peña por las fallas de comunicación en el Gobierno para mostrar las obras que se hacen para los pobres.

El senador radical por Chaco le escribió directamente al jefe de gabinete para decirle que la Rosada no hace nada para desmentir a los gobernadores peronistas que dicen que Macri “gobierna para los ricos”.

Mientras Casa Rosada exhibe y visita exhaustivamente obras porteñas como el Viaducto Mitre y el Paseo del Bajo en las provincias le reclaman que muestren las obras que benefician a los más humildes.

Duros discursos contra Macri en la Convención radical: “Se cree que sigue en Socma”

“Para que gane Macri tenemos que cambiar la forma”, le achacó Rozas a Peña, el encargado de la comunicación del Gobierno.

El senador, como el resto de los líderes de la UCR, enfureció cuando se enteró que el peronista Domingo Peppo, gobernador de Chaco, recibiría 63 millones de dólares de un crédito subsidiado. Peña lo tuvo que frenar después de los ladridos.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Podría interesarte