Matías Rojas, el primer refuerzo para tranquilizar a Eduardo CoudetDeportes 

Matías Rojas, el primer refuerzo para tranquilizar a Eduardo Coudet

La prioridad en Racing es la renovación del contrato del entrenador Eduardo Coudet, que, dicen los dirigentes, está muy encaminada. Pero para que el Chacho siga deberán mantener el plantel y reforzarlo con un par de jugadores. Y el primer mimo llegó en la noche del miércoles: el paraguayo Matías Rojas jugará en la Academia.

Mirá también

El mediocampista de 23 años, que disputará la Copa América de Brasil con Paraguay, firmará contrato por cuatro años. Racing le comprará la mitad del pase a Defensa y Justicia en una cifra cercana a los dos millones de dólares, con una opción para adquirir un 30 por ciento extra. El conjunto de Florencio Varela acababa de ejercer la opción de compra -estaba a préstamo de Cerro Porteño- en 1.300.000 dólares. 

Mirá también

Rojas era uno de los futbolistas que había pedido Coudet. En tanto, continúan avanzadas las negociaciones por el delantero Angel González, de Godoy Cruz. A Racing le ingresará dinero por las ventas de Guillermo Fernandez a Cruz Azul de México y la inminente salida de Adrián Ricardo Centurión. 

Podría interesarte