La hija de Alberto Samid, sobre la salud de su padre en la cárcel: “Me dijo ‘me estoy muriendo acá'”Política 

La hija de Alberto Samid, sobre la salud de su padre en la cárcel: “Me dijo ‘me estoy muriendo acá'”


Samid está detenido en Marcos Paz Crédito: @marcheselourdes
29 de mayo de 2019  • 13:04

La hija del dirigente peronista y empresario de la carne

Alberto Samid

, que permanece
detenido en el penal de Marcos Paz acusado de asociación ilícita y evasión, denunció que su padre está muy desmejorado en su salud y que no recibe la atención adecuada.

Sasha Samid habló en el programa
Pamela a la tarde y dijo que vio a su padre por última vez el jueves 23 de mayo. “Él está con 14 personas más. La primera vez que fui, lo encontré bien; me quiso dar fuerzas. El jueves lo vi mal, está muy flaco, muy decaído y triste”, relató la joven.

Luego, Sasha recordó una de las frases de su padre desde prisión: “Me dijo: ‘Estoy mal, me estoy muriendo acá’. De por sí, estar encerrado ahí es muy fuerte para él”, sostuvo y agregó que Samid necesita acceder a medicamentos específicos por una infección auditiva que padece.

“Él está con una infección en el oído y no nos dejan pasarle remedios y tampoco lo están tratando. Ya no escucha de un oído”, detalló Sasha sobre el estado de salud de su padre.

Samid había viajado a Belice mientras se llevaba a cabo el juicio que lo tenía como acusado.
Tras un pedido a Interpol, la Justicia logró dar con su paradero y desde entonces está detenido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte