Intel Honeycomb Glacier, el prototipo de notebook que ayuda a mejorar tu posturaTecnología 

Intel Honeycomb Glacier, el prototipo de notebook que ayuda a mejorar tu postura


El prototipo de notebook con doble pantalla de Intel Crédito: Engadget
29 de mayo de 2019  • 11:46

Honeycomb Glacier es el rimbombante nombre con el que Intel denomina a su más reciente prototipo de notebook;
la mostró en Computex 2019 a algunos medios como Engadget y es un dispositivo portátil de doble bisagra, lo que permite elevar la pantalla principal y dejarla a una altura más ergonómica. No llega a lo óptimo (debería estar a la altura de los ojos), pero marca el camino.


El prototipo de notebook con doble pantalla de Intel Crédito: Engadget

No es un equipo que Intel vaya a vender, sino un diseño base que otras compañías podrían adoptar, con un teclado, dos pantallas (
como la Asus ZenBook Pro Duo presentada hace unos días) y dos bisagras. La idea es usar cada una para diferentes tareas y, si el usuario lo desea, elevar el panel principal de 15,6 pulgadas para que quede a mayor altura. El teclado, en cambio, está en el borde del dispositivo.


El prototipo de notebook con doble pantalla de Intel Crédito: Engadget

Este diseño evita que la laptop sea más grande que una con diseño tradicional, aunque sí será más gruesa, para acomodar el hardware y las dos pantallas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte