Por la niebla desviaron 13 vuelos del Aeropuerto de EzeizaSociedad 

Por la niebla desviaron 13 vuelos del Aeropuerto de Ezeiza

Lentamente se normaliza la actividad en la terminal aérea, que estuvo sin operar por la baja visibilidad.

El aeropuerto de Ezeiza estuvo cerrado por la niebla.

Por la intensa niebla hubo suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que después de las 11 empezó a normalizarse lentamente. Por la baja visibilidad hubo 13 desvíos de vuelos.

Entre los vuelos desviados en el Aeropuerto Ministro Pistarini hubo viajes de Norwegian procedentes de Londres; de Latam, desde Santiago de Chile y San Pablo; Gol de Río de Janeiro y San Pablo; Aerolíneas Argentinas de Córdoba, Porto Alegre, Curitiba, San Pablo, Río de Janeiro y Asunción; Level, de Barcelona y United de Nueva York y Houston.

Hubo derivaciones al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, a “El Plumerillo” de Mendoza y a la terminal aérea de Carrasco, en Montevideo. Por la niebla el avión privado que transportaba al capitán de la Selección argentina Lionel Messi, procedente de Rosario, debió aterrizar en suelo porteño y no en Ezeiza, como tenía previsto.

La niebla ya había generado dificultades en las actividades el lunes por la mañana en las terminales de Ezeiza, Aeroparque, y El Palomar, donde hubo demoras y cancelaciones por la suspensión de operaciones.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Podría interesarte