Firmaron el contrato de concesión de la zona franca en ZapalaEconomía 

Firmaron el contrato de concesión de la zona franca en Zapala

El gobierno de Neuquén firmó el contrato de concesión con la Unión Transitoria de Empresas (UTE) para la ejecución del proyecto de la zona franca en la ciudad de Zapala, a 200 kilómetros de la capital provincial, que demandará una inversión inicial de 70 millones de pesos y estará destinada a la promoción del sector industrial, logística y servicios.

Es un día histórico para Neuquén, porque hoy firmamos el Contrato de Concesión de la anhelada Zona Franca de Zapala, que será estratégicamente un pilar fundamental para acompañar el crecimiento y desarrollo de #LaMejorProvincia. pic.twitter.com/DSQF4VafTa

— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) 28 de mayo de 2019

El acto oficial se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez, el CEO del grupo, Fernando Monteros, y representantes de las empresas que desarrollarán la iniciativa.

Gutiérrez afirmó que “ésto demuestra que Neuquén no es sólo Vaca Muerta”, aunque destacó los beneficios que la zona franca brindará al sector hidrocarburífero en materia de logística y prestación de servicios.

Podría interesarte