Arrancó el “Burger week” para celebrar el “Día de la hamburguesa”Economía 

Arrancó el “Burger week” para celebrar el “Día de la hamburguesa”

Hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares argentinos festejaron hoy el día internacional de la hamburguesa y lo celebrarán hasta el 9 de junio con una nueva edición de la “Burger Week”.

La 2° edición de este ciclo gastronómico reúne a hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares de todo el país, que ofrecerán hamburguesas gourmet o artesanales a precios promocionales.

En 2018 se realizó la primera edición del “Burger Week” -que también es realizado en más de 50 ciudades de todo el mundo- donde se vendieron más de 18.000 hamburguesas.

El público sólo tiene que concurrir a los locales participantes y no hace falta comprar anticipadamente ni están limitadas las cantidades de hamburguesas disponibles, informaron sus organizadores.

Participan de esta edición, Hard Rock Café, Cervelar, Heisenburger Burger Lab, Luxenburger, The Burger Club, Muerde Burgers, Estación Cabrera, 70 30 Beer House, Noshup Beer & Burgers (Bella Vista) y Estación Growlers (San Nicolás de los Arroyos), entre otros.

Podría interesarte