Apple presentó el iPod Touch de 7ma. generaciónTecnología 

Apple presentó el iPod Touch de 7ma. generación


El iPod Touch en su versión 2019
28 de mayo de 2019  • 13:41

Apple
presentó hoy la séptima generación del iPod Touch, que no había sido actualizado desde 2015. El reproductor multimedia y computadora de bolsillo mantiene el tamaño y el diseño del modelo anterior, con la misma pantalla de 4 pulgadas y el botón de inicio. No tiene Touch ID ni Face ID.

El nuevo iPod Touch incluye un chip A10 Fusion (el mismo del iPhone 7) y una cámara trasera de 8 megapixeles compatible con las aplicaciones y juegos de realidad aumentada, además de una cámara frontal para videollamadas. Es compatible con iOS 12, y se actualizará a iOS 13 cuando esté disponible en los próximos meses.

También agrega, al conector Lightning, un puerto de audio analógico (miniplug), algo ausente en los últimos equipos de la compañía.

Está disponible en seis colores, y el precio base es de 199 dólares para el modelo de 32 GB de almacenamiento (llega a los 256 GB).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte