Una barra de radicales díscolos insultó a Macri en la convenciónPolítica 

Una barra de radicales díscolos insultó a Macri en la convención

Una barra de radicales díscolos se metió en la convención radical de Parque Norte y profirió insultos contra Mauricio Macri en plena sesión.

Un grupo de unas 20 personas ingresó al sector del público del Salón Ombú, ubicado detrás del sector de la prensa, con un megáfono con el que interrumpieron los discursos de todos los oradores.

“Mauricio Macri la puta que te parió”, fue una de las letras del cancionero de los rebeldes que rechazan la postura de la UCR de seguir dentro de Cambiemos. “Traidores” y “caraduras”, fueron otros de los epítetos elegidos por los díscolos para expresar su furia.

El radicalismo sigue en Cambiemos, pero pide “ampliar” la coalición y discutir la fórmula

“Salvador, Salvador, la puta que te parió”, fue otro de los cantitos, direccionado al vicegobernador de la provincia que ya consiguió el apoyo de la UCR bonaerense a María Eugenia Vidal.

“¡Señores de la barra, por favor!”, exclamó el presidente de la convención, Jorge Sappia.

Algunos de los presentes señalaban a Ricardo Alfonsín como el impulsor de esa protesta, pero en su entorno lo rechazaron. Otros apuntaron a Leopoldo Moreau, hoy en las filas del kirchnerismo.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Podría interesarte