Un empleado de Utedyc denunció haber sido agredido en la BomboneraDeportes 

Un empleado de Utedyc denunció haber sido agredido en la Bombonera

Ya juegan Boca y Argentinos Juniors en la Bombonera por la vuelta de las semifinales de la Copa Superliga. Ambos equipos buscarán el pasaje a Córdoba para disputar la final el próximo domingo contra Tigre. Sin embargo, un nuevo episodio de violencia calentó la previa. Y esta vez no viene desde las tribunas….

Luis Cruz, empleado de Utedyc denunció que el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, le pegó una patada. Y que también fue agredido por un utilero de la institución de La Paternal cuando el plantel salía a hacer el reconocimiento al campo de juego de La Bombonera

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Sin embargo, en diálogo con Clarín, Malaspina lo desmintió. “Es una locura que digan eso. Yo estoy en el palco que Boca le asignó a la dirigencia de Argentinos y me molesta que se diga eso porque yo no soy de pegar ni de hacer esas cosas”. 

Según comentó el empleado de Utedyc, se les pidió que tuvieran credencial o pechera para ingresar al campo de juego o si no no podían permitir el acceso. Y un utilero de Argentinos lo habría empujado, lo que hizo que esta persona de Utedyc cayera por las escaleras y sufriera un traumatismo en la boca. Fue atendido en la enfermería del club de La Ribera. 

Ante esta situación, Malaspina se defendió. “Hay once dirigentes de Argentinos que no pudieron entrar y estaban en la lista. Nos quisieron secuestrar el micro escolar en el que vinieron los dirigentes y no tenemos palco para los jugadores que no juegan. Están distribuidos en distintos sectores de la cancha. Encima inventan que le pegué a un empleado de Utedyc. Es una locura esto”, afirmó el dirigente.

Y agregó, con bronca: “En La Paternal dejamos entrar a 100 personas de Boca”.

MFV

Podría interesarte