Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: no se sacan diferencias en la BomboneraDeportes 

Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: no se sacan diferencias en la Bombonera

  • 1

Boca Juniors

  • Lisandro López
  • 0

Argentinos Juniors

    26 de mayo de 2019  • 18:00

    Boca y Argentinos Juniors no logran sacarse diferencias. La falta de claridad en los dos equipos dominaron la escena en la Bombonera. El lugar en la final de la

    Copa de la Superliga,

    se convirtió en un trofeo que ninguno sabe cómo ganar. El primer duelo sin goles en la Paternal, se repite en la casa de los xeneizes y nada parece poder torcer esa tendencia. El encuentro lo dirige Facundo Tello y lo televisa TNT Sports.

    El equipo de

    Gustavo Alfaro

    salió dispuesto a despejar el camino hacia la final del domingo 2 de junio en Córdoba, pero no tuvo la eficacia necesaria para resolverlo en la primera parte. Tuvo oportunidades porque Argentinos mostró demasiados errores en la última línea, pero ni

    Darío Benedetto

    , ni

    Carlos Tevez

    y tampoco Cristian Pavón, pudieron aprovechar las ventajas que les ofreció el conjunto de

    Diego Dabove

    .

    Argentinos Juniors, que con el triunfo y cualquier empate con goles, sabía que podría dar el golpe en la Bombonera, no se dejó llevar por delante por Boca, aunque no mostró su mejor versión el equipo de la Paternal. Contó con algunos guiños para abrir la cuenta, pero no estuvo lúcido en los últimos metros y no supo cómo capitalizar algunas inseguridades que ofreció Andrada.

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Podría interesarte