Roberto Lavagna: “Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional”Política 

Roberto Lavagna: “Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional”


El exministro recordó que su espacio, Consenso 19, propuso “la creación de un Consejo Económico Social que ayude a encontrar un camino que saque al país del estancamiento y la pobreza” Fuente: Archivo – Crédito: Diego Lima / LA NACION
25 de mayo de 2019  • 15:56

El exministro de Economía y precandidato presidencial

Roberto Lavagna

celebró hoy las
palabras del arzobispo de Buenos Aires, cardenal

Mario Poli,

quien llamó a realizar “un gran pacto nacional dejando de lado los intereses sectoriales”, de cara a las próximas elecciones nacionales de octubre.

A través de su cuenta de Twitter y luego de las palabras
de Poli en la catedral metropolitana, en el marco de la celebración del tedeum por el

25 de Mayo,

Lavagna sostuvo que “en el Día de la Patria, reconforta el llamado del cardenal Mario Aurelio Poli en favor de un Pacto Nacional”.

En el Día de la Patria, reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un Pacto Nacional. En esa línea, propusimos la creación de un Consejo Económico Social que ayude a encontrar un camino que saque al país del estancamiento y la pobreza.
#FelizDíaDeLaPatria
pic.twitter.com/wd7MJALYor&- Roberto Lavagna (@RLavagna)
May 25, 2019

En esa línea, el exministro recordó que su espacio, Consenso 19, propuso “la creación de un Consejo Económico Social que ayude a encontrar un camino que saque al país del estancamiento y la pobreza”.

En la homilía que ofreció Poli en la catedral metropolitana para conmemorar el 209no. aniversario de la Revolución de Mayo, participaron el presidente

Mauricio Macri

y sus ministros.

Agencia Télam

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte