Atlético Tucumán-Tigre, Copa de la Superliga: los de Victoria buscan sellar el pasaje a la finalDeportes 

Atlético Tucumán-Tigre, Copa de la Superliga: los de Victoria buscan sellar el pasaje a la final

  • 0

Atlético Tucumán

    • 0

    Tigre

      25 de mayo de 2019  • 17:59

      Atlético Tucumán recibe a
      Tigre por el partido de vuelta de las semifinales de la

      Copa de la Superliga,

      y tiene que buscar una hazaña para avanzar en el torneo luego de caer por 5-0 en Victoria el sábado pasado. El partido se juega desde las 18.45, con el arbitraje de Germán Delfino y es televisado por Fox Sports Premium.

      Tigre, uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, no acusó el impacto de semejante frustración deportiva. Por el contrario, conservó las fuerzas del último tramo del campeonato y construyó un camino brillante, dejando en el camino sucesivamente a los santafecinos Colón y Unión y al campeón Racing. Ahora dejó malherido a los tucumanos con la goleada como local, con una gran actuación colectiva. El equipo dirigido por

      Néstor Gorosito,

      pese a algunas bajas por lesiones, está con el ánimo alto y no debería pasar sobresaltos en Tucumán.

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Podría interesarte