Molesto, Schiaretti evitó referirse a Lavagna: “No voy a comentar las decisiones de nadie”Política 

Molesto, Schiaretti evitó referirse a Lavagna: “No voy a comentar las decisiones de nadie”


El gobernador cordobés evitó polemizar con el exministro de economía tras la crisis interna en Alternativa Federal Fuente: Archivo

CÓRDOBA.- El gobernador

Juan Schiaretti

optó hoy por no hacer comentarios sobre los dichos de ayer y de hoy del candidato

Roberto Lavagna

, quien
primero afirmó que abandonaba Alternativa Federal y ahora sostuvo que “no hubo ruptura”. El cordobés, en la inauguración de una obra, afirmó: “No voy a comentar las decisiones de nadie”.

“Hay un espacio para superar la grieta, que se tiene que construir entre fuerzas plurales, democráticas y progresistas” agregó, y planteó que hay dirigentes con vocación e interés de sumarse al peronismo federal.

La diferencia pública de Schiaretti con Lavagna es que mientras el cordobés entiende que solo con una interna el espacio puede elegir candidato, el exministro pretende no ir a las PASO y ser elegido por consenso. Después de la decisión de Lavagna, el gobernador cordobés intentó convencer al exministro de economía para que revise su decisión.

Su esposa, ¿candidata a vicepresidenta?

En los próximos días Schiaretti no se moverá de

Córdoba

, donde seguirá analizando el armado del frente. Hay incluso algunas versiones de que su esposa y legisladora electa, Alejandra Vigo, podría integrar como vice la fórmula presidencial de

Alternativa Federal

.

Respecto del encuentro con el presidente

Mauricio Macri

el martes, Schiaretti planteó: “Conversamos sobre los puntos del acuerdo que él planeó y yo le reiteré mi posición”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte