Afirman que las exportaciones “son el camino” para generar empleo genuinoEconomía 

Afirman que las exportaciones “son el camino” para generar empleo genuino

La secretaria de Comercio Exterior, Marisa Bircher, afirmó hoy que “las exportaciones son el camino” que la Argentina debe tomar para generar empleo genuino, al participar esta tarde de un encuentro con la prensa junto con el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior, Juan Pablo Tripodi, en el Foro Argentina Exporta.

Tripodi dijo que “es fundamental que cada vez más empresas crean en sí mismas en que pueden ser exportadoras” y recalcó que “no hay ningún sector que sea solo para el mercado interno, creemos que todos los sectores pueden exportar”.

Exportar es el mejor camino para crecer y generar empleo de calidad. Para lograrlo trabajamos en facilitar el proceso exportador y capitalizar las oportunidades para que cada vez más emprendedores y PyMEs puedan llegar al mundo. #ArgentinaExporta https://t.co/BdzYsZrLUa

— Marisa Bircher (@MarisaBircher) 23 de mayo de 2019

El Foro -que comenzó hoy y finalizará mañana- se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la ciudad de Buenos Aires y fue inaugurado por el presidente Mauricio Macri.

Podría interesarte