Un plenario de comisiones de Diputados firmó dos dictámenes sobre la Ley de GóndolasEconomía 

Un plenario de comisiones de Diputados firmó dos dictámenes sobre la Ley de Góndolas

Un plenario de comisiones emitió hoy dictámenes sobre el proyecto de Ley de Góndolas, en una reñida disputa entre las firmas de los textos del oficialismo y de la oposición, que zanjó la massista Marcela Passo –presidenta de Defensa del Consumidor- en favor de los últimos.

Cada dictamen reunió 27 firmas, por lo que fue necesario recurrir a un desempate el cual definió que, cuando llegue el tema al recinto, el primer texto que se votará será el de la oposición.

Oficialismo y oposición llegaron a la reunión de hoy con sus respectivos textos, que se firmaron tras un breve debate en el que pocos diputados expusieron cuestiones puntuales no detalladas en las reuniones anteriores.

El plenario de las comisiones de Defensa del Consumidor, a cargo de Passo; Legislación General, presidida por Daniel Lipovetzky (PRO) y Comercio, encabezada por Pedro Miranda (Justicialista), logró finalmente dictaminar sobre el tema.

Aún es incierto precisar cuándo el proyecto será debatido por el plenario de la Cámara, ya que las campañas electorales inciden en el ritmo de trabajo de los diputados y en la posibilidad de que estén todos en Buenos Aires.

Podría interesarte