Video: polémica por youtuber que besó en la boca a su madreSociedad Tecnología 

Video: polémica por youtuber que besó en la boca a su madre

Ya lo había hecho con su hermana

El joven volvió a generar polémica en las redes sociales y redobló la apuesta.

Es frecuente ver en redes sociales todo tipo de retos virales, que tienen como finalidad obtener un mayor número de suscriptores y seguidores en las distintas redes sociales.

Chris Monroe, sin embargo, parece haber llegado un poco más lejos. El pibe que ya se había filmado besando de manera apasionada a su hermana y subido a su canal de YouTube, redobló la apuesta y ahora fue por un beso a su madre.

En su último video titulado “Kissing my actual mom prank!” el muchacho aparece junto a mamá en la cama de su habitación y la besa en la boca.

Monroe sugirió que debía ir más allá de su primer video viral y por ende decidió hacer parte a su progenitora.

El protagonista del canal  “Prank Invasion” reveló al medio británico “The Sun” que: “considera sus bromas como un momento de experiencia de vida y que, definitivamente, los besos unen a las personas”.

La reacción no fue la esperada por los cibernautas, debido a que este nuevo reto apenas llegó al millón y medio de visitas, mientras que el clip donde le dio un “beso francés” a su hermana tiene más de 7 millones de visualizaciones.   

El influencer Chris Monroe compartió la grabación en su página de YouTube PrankInvasion de un “reto” que le hizo a su hermana donde jugarían piedra, papel, tijeras y si ella perdía le daría un beso que porque sus fans lo pidieron ��Y si paso.. y no solo 1https://t.co/fcOrW9curR

— Que Se Arma (@QueSeArma_)
April 12, 2019



Podría interesarte