Dylan, el perro instagramer de Alberto Fernández que quiere llegar a la RosadaPolítica 

Dylan, el perro instagramer de Alberto Fernández que quiere llegar a la Rosada

Alberto Fernández quiere ser presidente, pero no irá solo en busca de ese objetivo. El ex Jefe de Gabinete estará acompañado por Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula, pero tendrá también a un compañero especial. Se trata de Dylan, su perro, que se convirtió en estrella en las redes sociales y que buscará suceder a Balcarce, el can del Pro.

Los posteos en Instagram de Dylan, el perro de Alberto Fernández.

Mirá también

El animal tiene cuenta propia en Instagram (@dylanferdezok) desde el 13 de enero de este año y va creciendo en popularidad. Al momento, el perfil tiene casi 6 mil seguidores, con tan solo cinco fotos y un video publicados. 

Mirá también

Los posteos en Instagram de Dylan, el perro de Alberto Fernández.

Allí, en la red social, advierte que su mejor amigo es el candidato de Unidad Ciudadana y explica los orígenes de su nombre, entre otras cosas. “Mi mejor amigo es @alferdezok. El me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero. Soy un collie nacional y popular”, se describe.

Los posteos en Instagram de Dylan, el perro de Alberto Fernández.

Además, Dylan, tiene cuenta en Twitter (@ElPerroDylan) aunque con muchos menos seguidores: este lunes aún no había superado los 400.

Balcarce, junto a Mauricio Macri y su hija Antonia.

Mirá también

La tendencia de las mascotas en la Casa Rosada tuvo, con la llegada de Mauricio Macri al poder, un pico con Balcarce, el perrito que se hizo viral en 2015 y que tiene su propia cuenta en la red social del pajarito, con más de 14 mil seguidores. Eso sí, su perfil no tiene publicaciones desde diciembre de 2016.

¿Podrá Dylan suceder a Balcarce? Por ahora, sus mejores amigos, Mauricio y Alberto, serán rivales en la disputa por el sillón de Rivadavia.

Podría interesarte