Condenaron a 13 años de prisión a los sujetos que robaron en la financiera céntricaSociedad Tecnología 

Condenaron a 13 años de prisión a los sujetos que robaron en la financiera céntrica

Flagrancia

Se trata de Cristian Ontiveros y Matías Bigorado. A este último, le dieron además 9 años más de prisión por una antigua condena sin cumplir. Un tercer sujeto continúa prófugo.

Un violento atraco sorprendió a los sanjuaninos la mañana del pasado jueves en pleno centro, cuando tres sujetos armados ingresaron armados a la firma ‘Giros Magui Express’, golpearon al gerente e intentaron huir con el dinero. Todo ocurrió sobre Ignacio de la Roza casi Tucumán. 

Dos de los criminales fueron atrapados de la fuga por el personal policial a pocos metros del lugar, mientras que un tercero logró escapar. Este mediodía, fueron condenados a 13 años de prisión, mediante el sistema de Flagrancia.

Se trata del cordobés Cristian Ontiveros, de 44 años, quien había salido de prisión en 2016, luego de varios ingresos al penal; y de Matías Bigorado, sanjuanino de 42 años, que contaba con el beneficio de salidas transitorias. A Bigorado le dieron además 9 años más de prisión por una antigua condena sin cumplir, por lo que deberá permanecer 22 años en la cárcel.

En el robo hubo un tercer hombre implicado, que es intensamente buscado por la policía. 

Podría interesarte