La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina KirchnerPolítica 

La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner


La primera dama dejó un mensaje en la red social
19 de mayo de 2019  • 11:05

Ayer, minutos después de que la
expresidenta

Cristina Kirchner

anunciara con un video publicado en redes sociales que iba a presentarse en las
elecciones de

octubre

como compañera de
fórmula de

Alberto Fernández,

la primera dama

Juliana Awada

publicó una foto en su Instagram que llamó la atención.

En la imagen se la ve a ella, vestida de celeste, al lado del presidente

Mauricio Macri,

que luce la banda, el bastón presidencial y una escarapela. Junto a la fotografía, Awada escribió: “Siempre cerca al corazón. Feliz Día de la Escarapela”.

Si bien la primera dama no hizo alusión alguna al anuncio de la exmandataria, su publicación -que recuerda la fecha en la que Macri asumió como presidente- en algún punto fue entendida como una respuesta.

Quien sí habló al respecto fue el presidente y lo hizo un acto en un club porteño, donde afirmó que “volver al pasado sería autodestruirnos” y que la Argentina va en el “rumbo correcto”: “La oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar”.

“El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y el futuro cambian todos los días. Estamos en el rumbo correcto”, aseguró Macri en el Club 17 de Agosto, del barrio porteño de Villa Pueyrredón, junto al jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodrìguez Larreta, según lo publicado por Télam.

Ayer por la mañana, en un video, la senadora Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández, y convocó a los “más amplios sectores” para “no solo ganar la elección” de octubre sino para “gobernar” a partir de diciembre “un país en ruinas”.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos; él, como candidato a presidente, y yo, como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, las famosas PASO”, dijo en un mensaje grabado que difundió por redes sociales, con su voz en
off e imágenes de distintos momentos de su carrera política.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte