Murió el líder de la banda Los del Fuego tras sufrir una falla cardíaca en un showEspectáculos 

Murió el líder de la banda Los del Fuego tras sufrir una falla cardíaca en un show


Juan Carlos “Banana” Mascheroni fue trasladado al hospital Fiorito pero no pudieron salvarlo Crédito: www.losdelfuego.com.ar
18 de mayo de 2019  • 09:08

Juan Carlos “Banana” Mascheroni, líder de la banda de cumbia santafesina
Los del Fuego, murió durante la madrugada tras sufrir una falla cardíaca durante un show en Avellaneda.

Una productora que trabaja con la banda de música tropical, Zelaya, informó a través de un comunicado que Mascheroni “sufrió una falla cardíaca” durante un show, “fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada”.

La productora envió su pésame por la “fatalidad inesperada” a la mujer de Mascheroni, Norma, a su familia y a la banda y agradeció a “Banana” por “los años de trabajo juntos, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos”.

Los del Fuego es un grupo de música tropical que nació en Santa Fe en 1984 de la mano de “Banana” Mascheroni, a quien acompañaban Julio “Momocho” Peralta, Julio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte