Milwaukee arrolló a Toronto y lidera 2 a 0 la serie final de la Conferencia OesteDeportes 

Milwaukee arrolló a Toronto y lidera 2 a 0 la serie final de la Conferencia Oeste

Con otra espectacular actuación del griego Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks arrolló ese viernes 125-103 a Toronto Raptors y tomó ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Antetokounmpo se destacó con 30 puntos y 17 rebotes, una excelente planilla que le sirvió para emparejar el duelo personal ante Kawhi Leonard, estrella de los Raptors que también tuvo una notable actuación con 31 tantos.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Desde el principio sentimos que estábamos listos para ganar este juego. Era importante aprovechar la ventaja local en los dos primeros partidos”, señaló una vez terminado el encuentro el joven griego.

Milwaukee salió a jugar con el pie en el acelerador y al término de la primera mitad ya tenía una ventaja de 25 puntos (64-39).

Kawhi Leonard anotó 31 puntos pero no fueron suficientes para doblegar a Milwaukee. /EFE/EPA/AARON GASH/

Los Raptors se fueron metiendo poco a poco en el partido con un excelente tercer parcial, el cual ganaron 38-31, tras un aporte de 15 tantos de Leonard.

Sin embargo, los Bucks nunca vieron peligrar su ventaja y cerraron el juego con una gran confianza; siempre mantuvieron no menos de 15 puntos de margen a su favor en el marcador.

Por el lado de los locales también se destacaron Nikola Mirotic con 15 tantos, y Ersan Ilyasova, con 17 saliendo de la banca.

Mirá también

En cambio, en el conjunto canadiense escoltaron a Leonard el armador Kyle Lowry, con 15 tantos, y Norman Pawell con 14.

El tercer partido de la serie se llevará a cabo el próximo domingo en Toronto, donde se realizará también el Juego 4 el próximo martes.

Mirá también

El ganador de la llave se enfrentará en la final de la NBA a los vencedores de la final de la Conferencia Oeste, duelo que protagonizan Portland Blazers y los vigentes campeones, Golden State Warriors (quienes lideran por 2-0).

Fuente: agencias

Podría interesarte