En 2008, Alberto Fernández dijo que ser jefe de gabinete “es un trabajo completamente desgastante y sin horarios”Política 

En 2008, Alberto Fernández dijo que ser jefe de gabinete “es un trabajo completamente desgastante y sin horarios”


18 de mayo de 2019  • 14:48

En 2008, cuando Alberto Fernández dejó de ser jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, contó que una de las personas que fue clave para decidir que dejara su cargo fue su hijo Estanislao.

Fernández contaba que su hijo “saltaba en una pata” cada vez que escuchaba versiones sobre el alejamiento de su padre del Gobierno y sostuvo que su cargo era una tarea “completamente desgastante”.

“Es un trabajo completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores”, dijo.

“En estos años fui menos papá y esa es una carga que tengo. Mi hijo tuvo menos tiempo a su padre. Hace unos días vi una foto de él cuando era chiquito y pensé ‘Cuánto tiempo pasó'”,
relató Fernández.

Sin embargo, dijo que creía que su hijo “entendería” la elección que hizo en 2003 de formar parte del gobierno de Néstor Kirchner cuando él solo tenía ocho años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte