Una falla técnica en Telegram afectó a los usuarios del chat en América por dos horasTecnología 

Una falla técnica en Telegram afectó a los usuarios del chat en América por dos horas


El incidente solo afecto a los usuarios del continente americano por dos horas
16 de mayo de 2019  • 15:43

El servicio de

mensajería

Telegram estuvo fuera de línea por poco más de dos horas, un incidente que afectó a los usuarios en el continente americano. “Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este incidente”, dijo la compañía
en su cuenta oficial en Twitter.

Our users in the Americas are currently experiencing connection issues. Our engineers are working on resolving this.&- Telegram Messenger (@telegram)
May 16, 2019

Dos horas más tarde, la compañía anunció que el problema técnico ya está resuelto, aunque algunos inconvenientes podrían persistir en algunos usuarios. “Algunos chats pueden tener inconvenientes en cargar, otros pueden parecer eliminados. Es algo pasajero y pronto volverá todo a la normalidad”, dijo
Telegram más tarde.

Our users in the Americas are currently experiencing connection issues. Our engineers are working on resolving this.&- Telegram Messenger (@telegram)
May 16, 2019

Con 200 millones de usuarios activos en todo el mundo, el servicio de mensajería instantánea móvil Telegram suele rivalizar con WhatsApp, la plataforma dominante en el segmento, con más de 1500 millones de usuarios activos por mes. Esta vez, los problemas técnicos en la plataforma rusa fueron el blanco de los habituales memes y comentarios que circularon en Twitter cuando el chat estuvo fuera de línea en el continente americano.

– Cae WhatsApp, millones migran a Telegram.- Cae Telegram, millones esperan que vuelva.&- Gabed (@gabeduv)
May 16, 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte