Ganó más de $280 millones en el Loto el sábado, pero todavía no reclamó el premioSociedad 

Ganó más de $280 millones en el Loto el sábado, pero todavía no reclamó el premio

La persona que acertó los seis números en una agencia de San Luis tiene un plazo de 15 días para presentarse o perderá el dinero.

Cupones del Loto (Fuente: archivo).

Un apostador ganó este sábado más de $280 millones en el Loto y todavía no se presentó a reclamar el premio. La persona que jugó un cupón de $40 en una agencia de la ciudad de San Luis, tiene quince días para solicitar el dinero.

El sorteo N° 3192 del Loto tuvo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2. El apostador, que compró el billete en la aencia 38 “La Buena Onda” de la Lotería de San Luis, ubicada en la Avenida San Martín al 500, ahora es acreedor de la suculenta suma de $283.469.579,37.

Los números ganadores del billete fueron 34, 02, 31, 10, 05, 13, y los Jackpots 3 y 8.

El local de la ciudad de San Luis donde el ganador jugó la boleta (Fuente: Clarín).

“Este premio rompe todos los records de la Lotería de San Luis, y debe estar entre los máximos a nivel nacional”, explicaron desde la institución. Por su parte, desde la agencia que vendió el cupón ganador indicaron que su propietario, cuya identidad no fue revelada por cuestiones de seguridad, tiene un plazo de quince días para reclamar la importante suma de dinero.

El pozo récord del Loto salió el 2 de julio de 2017, oportunidad en la que el ganador, que había realizado su apuesta en la ciudad de Buenos Aires, recibió una recompensa de $532.417.986.

Podría interesarte