Rating: ShowMatch volvió a liderar el prime time y replantea sus cambiosEspectáculos 

Rating: ShowMatch volvió a liderar el prime time y replantea sus cambios


Tinelli y marcha atrás con algunos cambios anunciados Crédito: Presna LaFlia

Después de dos día de una notoria caída en el interés de los televidentes por

ShowMatch

, nuevamente anoche

Marcelo Tinelli

hizo valer

su pista de baile

y la audiencia le respondió con números: el envío promedió 14,5 puntos de rating y fue lo más visto del día. El conductor puede respirar tranquilo, por ahora, recuperó el primer lugar.

Ayer, detrás de Tinelli se ubicaron

Argentina, tierra de amor y venganza

, que logró 12,8 puntos de rating con
el esperado primer beso de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró), y

¿Quién quiere ser millonario?

, que obtuvo 12,7 puntos. Santiago del Moro sigue firme detrás de sus competidores aprovechando cada oportunidad que tiene para alcanzar el primer puesto.

Tinelli y un aplauso dedicado a Mirtha Legrand (eltrece)

00:16

Video

La semana pasada de la mano del segmento “Genios de la Argentina”, tanto jueves como viernes, el programa de Tinelli no sólo perdió el primer lugar, sino que
casi se cae del top five, sobre todo el jueves, que también estuvo afectado por el interés que causó el partido de Boca. El jueves promedió 10,3 puntos y el viernes consiguió 12,8 puntos, una cifra que le permitió ubicarse en tercer lugar entre los programas más vistos del día detrás de Del Moro
(14,3) y la novela la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia
(13,4)
.

Frente a este duro panorama hay que pensar bien qué propuesta brindar al espectador porque como quedó demostrado la semana pasada el control remoto está más cerca de la mano que nunca y la fidelidad no es con ningún canal ni programa.
Si bien ayer se habían anunciado cambios en los días de los envíos del “Bailando…” y de ”

Genios de la Argentina

“, ahora la producción dio marcha para atrás y esta semana mantendrá lo planeado originalmente y la semana próxima también. Lunes y martes saldrán los envíos del “Bailando…” y jueves y viernes “Genios…”, que se emitirá desde la provincia de San Juan. En tanto la semana del 27 de mayo harán un cambio, ese lunes pondrán en pantalla un especial de humor y el jueves habrá una edición de “Bailando…”, en vez del segmento de talentos.

¿Quién quiere ser millonario?: una participante creó conciencia sobre el Asperger (Telefe)

00:59

Video

En la pantalla nadie puede descansar, hay que mirar lo números y evaluar qué fichas poner y qué cambios hacer, es todo día a día. Nada está dicho si se quiere ser primero entre los programas más vistos del día.

El canal más visto. Pese a los buenos resultados del
prime time, a eltrece no le alcanzó para ser el canal más visto ayer, nuevamente Telefe se quedó con el podio. El canal de las pelotitas obtuvo un promedio de rating de 8,6 puntos y el solcito 8,2 puntos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte