- 1
Liverpool
- Sadio Mané
- 0
Wolverhampton Wanderers
Llegó el momento. Después de un emocionante pulso en los últimos meses,
Manchester City
y
Liverpool
determinan el domingo, en la 38ª y última jornada de la
Premier League,
qué equipo es el campeón.
En su casa de Anfield, Liverpool le gana por 1-0 a Wolverhampton con gol de Sadio Mané. De todos modos, el triunfo no le alcanza al equipo de Jurgen Klopp, que necesita un tropiezo del Manchester City en su visita a Brighton Hoves Albion.
En caso de que los dos equipos ganen el domingo, el City sería campeón y el Liverpool sería el tercer segundo clasificado de la historia con mayor número de puntos, lo que demuestra lo competitiva que ha sido esta campaña.
En los ‘Reds’, la euforia y el entusiasmo se han instalado desde el martes, cuando el equipo goleó 4-0 al Barcelona, remontando un 3-0 adverso, y se clasificó para la final de la Liga de Campeones. Nada parece imposible para el club de Anfield, que aspira a lograr su primera liga desde 1990.
Para seguir el partido
La tabla de posiciones, en vivo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.